- Foto Cortesía de: Siete24.mx

EN LA MIRA | Héctor Herrera podría irse a Inglaterra

El capitán de "los dragones" estaría cerca de un grande de Inglaterra

El futbolista mexicano, Héctor Herrera, podría estar cerca de cambiar de club toda vez que un equipo grande de la Premier League está tras sus pasos para ficharlo de cara a la siguiente temporada.

Concretamente el equipo interesado sería el Tottenham Hotspurs, equipo dirigido por Mauricio Pochettino y que quedó en tercera posición la temporada pasada, solamente por detrás del Manchester United de Mourinho y del Manchester City de Pep Guardiola que fue campeón.

De acuerdo al diario portugués, A Bola, el Tottenham tendría a Herrera como una de sus prioridades de cara al mercado de fichajes de 2019, más aún sabiendo que el mexicano termina contrato el próximo verano, por lo que podría llegar a coste 0.

Hector Herrera podrá empezar a negociar con cualquier club a partir del próximo mercado invernal, ya que solo le quedarán 6 meses de contrato, por lo que el Porto tendrá que intentar negociar una renovación con el futbolista si quiere evitar que se vaya dentro de un año gratis.

@Max14Castro

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...