- Foto Cortesía de: Tutto Sport

EN LA MIRA | La Roma sigue de cerca a un titular del Milan

El jugador es uno de los principales objetivos para la próxima temporada

Asi es como apunta el diario italiano Corriere dello Sport, la Roma ya tiene a un jugador en la mira de cara al próxima temporada se trata nada más que de Giacomo Bonaventura.

El jugador es un titular fijo en las filas del cuadro que dirige Genaro Gatusso y las buenas actuaciones que ha tenido han colocado su nombre en la agenda de varios equipos.

Tal cual apunta este medio, el conjunto de la Roma, semifinalista de la Champions League, estaría más que dispuesto a poder fichar al centrocampista rossonero, sus ocho goles y sus tres asistencias son los números que marcan su actuación durante la temporada.

La Roma tendría a Bonaventura como uno de sus objetivos principales para reforzar su equipo con miras a la próxima temporada, el  director deportivo del cuadro de la capital italiana cree que la polivalencia del futbolista es  clave para los objetivos que tiene  la Roma. 

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...