- Foto Cortesía de: Extra

EN LA MIRA | Mourinho quiere a una joven figura del Ajax

El DT portugués ya empieza a pensar en la próxima temporada

José Mourinho comienza a trazar las líneas maestras del Manchester United con vistas a la temporada que viene. El cuadro de Old Trafford, segundo esta temporada en Premier League, quiere conformar una plantilla que le permita luchar por el título del curso que viene con sus vecinos del Manchester City. Sin embargo, no se trata de una labor sencilla y serán necesarias un buen número de incorporaciones de primer nivel para acometer el objetivo.

Varios son los nombres propios que han venido apareciendo en escena durante las últimas semanas. Entre las opciones a seguir destaca la que tiene como protagonista al último talento emergente de la siempre fértil cantera del Ajax Justin Kluivert, quien a sus 18 años está completando una brillante temporada.

Autor de 10 partidos y 5 asistencias en los 35 partidos que ha disputado en el curso, el holandés se encuentra entre las mayores prioridades de un José Mourinho al que ya se pudo ver hablando con él tras la final de Europa League que ambos equipos disputaron en Estocolmo el año pasado y siempre ha reconocido su gusto por el futbolista.

Ante esta situación, y según destaca Daily Mirror, el Ajax ha ofrecido al ya internacional holandés la posibilidad de convertirse en uno de los mejor pagados de su plantilla. Sin embargo, el futbolista al que representa Mino Raiola no ha aceptado por el momento. No cabe duda que su nombre será uno de los que habrá que seguir con atención durante el próximo verano.

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...