- Foto Cortesía de: Twitter

En los minutos finales del partido Paris Saint-Germain se quedó con los 3 puntos

El elenco de Emery venció por 3-1 al Dijon para colocarse como escolta del Monaco

El PSG continúa con sus esperanzas de campeonar nuevamente en la Ligue 1. No la tuvo fácil en su visita al Dijon, pero en los últimos 10’ marcó la diferencia necesaria para vencer 3-1 en el Stade Gaston Gérard.

Los parisinos fueron ampliamente superiores y los números lo demuestran claramente. Manejaron la pelota un 71% a lo largo del partido y dispararon en 21 oportunidades, 8 de ellas a puerta. Claro está que carecieron de efectividad y que, encima, se encontraron con un rival efectivo que marcó en el único disparo que efectuó.

Lucas Moura abrió la cuenta para los visitantes en el minuto 29. Tras una jugada con varios rebotes en el área el brasileño le rompió el arco a Reynet. Sin embargo, una recuperación alta derivó en la igualdad del hombre de Cabo Verde Júlio Tavares. Recién a los 81’ veríamos otro gol, cuando parecía que el PSG no le encontraba la vuelta al partido. Thiago Silva luego de una gran atajada del portero rival marcó su 6° tanto de la temporada. Luego, en el 84’ Edinson Cavani con algo de fortuna puso cifras definitivas.


Con este resultado el PSG alcanza la 2° colocación de manera compartida junto al Niza, ambos con 49 unidades y a 3 del líder Monaco. El Dijon se ubica 15° con 24.

Mira los goles del juego:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.