- Foto Cortesía de: Redes sociales Cristiano Ronaldo

En medio de lágrimas, Cristiano Ronaldo recordó la historia de su padre durante entrevista

El cinco veces ganador del Balón de Oro no pudo evitar el llanto al hablar de su papá

Pocas veces se escucha a Cristiano Ronaldo hablar abiertamente de su padre. Para nadie es un secreto que los comienzos de uno de los mejores jugadores del mundo no fue la mejor, de hecho, es bien conocido que la familia de CR7 sufrió por varios momentos difíciles, entre ellos la muerte de José Dinis Aveiro, el papá del ‘Comandante’.

Aunque Cristiano ha mostrado siempre el gran amor, respeto, admiración y demás sentimientos que tiene hacia su madre Dolores dos Santos da Aveiro, la realidad es que conocer detalles del papá de CR7 ha sido una incógnita por varios años, hasta este fin de semana, cuando en medio de una entrevista con Good Morning Britain y Piers Morgan el jugador de la Juventus de Turín mostró su lado más sensible.

Aunque la entrevista debía ser divertida, tal como lo dijo el mismo CR7, Ronaldo nunca se imaginó que vería un video en el que su papá le decía cuán orgulloso estaba de él, algo que jamás había visto el goleador y que por supuesto hizo que las lágrimas fueran las protagonistas y, posteriormente, se conociera con mayor detalle la relación entre el exjugador del Real Madrid y José Dinis.

“Nunca había visto el video. Pensé que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar. Nunca había visto estas imágenes, tengo que enseñárselas a mi familia”, dijo Cristiano. Las imágenes que lo hicieron romper en llanto mostraban al papá de CR7 diciendo que estaba orgulloso de su hijo, justo antes de la Eurocopa 2004 en Portugal, meses antes de que muriera por sus graves problemas con el alcohol.

Cuando Cristiano Ronaldo tenía alrededor de 20 años, recién había llegado en 2003 al Manchester United como la gran promesa vista por Sir Alex Ferguson, por lo que su papá no tuvo el gusto de ver triunfar con tal magnitud como lo hace en la actualidad el portugués, algo que en la cabeza de CR7 ronda siempre.

“No conocí realmente a mi padre. Tenía problemas con el alcohol. Nunca tuve una conversación normal con él. Era complicado. Ser el número uno y que él  no lo haya visto, que no me haya visto recibir premios, ver en qué me he convertido. Mi familia lo ha visto, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo mayor, pero mi padre no vio nada. Murió joven”, contó la estrella de la Vecchia Signora.