- Foto Cortesía de: la opinión

En medio de una delirante fiesta, Cúcuta regresó a casa

Ponen fin a 8 meses de distanciamiento entre afición y club

El plantel de Cúcuta Deportivo tuvo un caluroso recibimiento tras aterrizar en el aeropuerto "Camilo Daza" ante gran cantidad de aficionados, quiénes no pudieron ocultar la emoción que les genera el regreso de su amado equipo al General Santander. Está gran muestra de apoyo y amor deja atrás 8 meses de distanciamiento entre afición y club.

Tras su llegada a la ciudad, jugadores e hinchas transitaron por las principales calles de Cúcuta y cerraron la emotiva jornada en La Plaza de Banderas. “Estoy muy contento de volver a la tierra, el compromiso es regresar a la A y jugar la Copa Libertadores. Siempre tuve la esperanza que este día se hiciera realidad pronto y ahora debemos seguir por buen camino para pelear por el ascenso. Acá los beneficiados somos todos y ahora debemos trabajar juntos para alcanzar los objetivos propuestos”, declaró Darwin Carrero.

La ilusión por regresar a Primera División y el buen momento deportivo del club en el Torneo de la B, son motivos para que las esperanzas de un mejor futuro sean posibles y así lo demostró la gran cantidad de personas que se vistieron de rojo y negro para acompañar al plantel en este multitudinario y caluroso recibimiento.

Lo más importante para cada uno de los integrantes del plantel es que por el momento, la institución ha negociado un plan de pagos para sanar sus deudas y desde ya se prepara para afrontar su próximo reto en el campeonato contra Bogotá con el gran deseo de volver a ver el General Santander lleno de hinchas.

@victor_rodas29

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.