- Foto Cortesía de: @rickcenturion

En México tampoco hay tranquilidad para Centurión

El jugador nuevamente se ve en vuelto en una polémica dentro del fútbol argentino

Ricardo Centurión, volante argentino que milita en el Atlético San Luis, se ha caracterizado por mantener una carrera llena de polémicas dentro del balompié de su país. Ahora, un nuevo escándalo que involucra al jugador se hizo viral y dio mucho de qué hablar en las últimas horas. 

 

Se trata de su nuevo equipo, el Atlético San Luis en México, en el que sus compañeros lo acusan de haber pedido directamente la salida del técnico Luis Alfonso Sosa, al parecer, por una supuesta discriminación. Al respecto, algunos miembros del club plantearon que Centurión es un “consentido” y que hasta mantiene entrenador personal.

 

La disputa se habría presentado luego del bajo rendimiento que ha mostrado el mediocampista en el equipo, puesto que solo ha jugado pocos minutos en los últimos partidos y en otros no ha sido ni tenido en cuenta. 

 

Con esta, ya son varias las polémicas en las que se ha visto envuelto este hombre. La más reciente se presentó el pasado mes de marzo cuando en un partido de fútbol sala terminó golpeando al arquero rival y generando una gran pelea en la cancha.