- Foto Cortesía de: ESPN.com

"En mi casa no se pronuncia el nombre Neymar”, ex futbolista inglés

El brasileño sigue siendo blanco de críticas por su bajo rendimiento en este inicio de temporada

Joey Barton, ex futbolista de Inglaterra que tiene una columna en el diario francés L'Equipe, ha tundido al futbolista brasileño Neymar Jr con palabras contundentes y que han llamado mucho la atención.

 

"Mi hijo de seis años, cuando dice que quiere ser el mejor del mundo habla de Ronaldo, Messi y Salah, no de Neymar. En casa no se pronuncia su nombre. Creo que es el Kim Kardashian del fútbol" afirma Barton en dicha columna.

 

Ya cuando el PSG cayó 3-2 frente al Liverpool en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el ex futbolista del Marsella criticó al brasileño indicando que tuvo un "impacto negativo" en el equipo en Anfield.

 

"No es el mejor del mundo, ya lo vimos en el Mundial de Rusia. No está al nivel de Ronaldo y Messi y tiene varios jugadores delante. Neymar, más que un fenómeno de fútbol es un fenómeno de pub, como las Kardashian" continúa Barton, para terminar cuestionando incluso la asociación de Jordan con el equipo de Neymar.

 

"Cuando ves al PSG con una camiseta a lo Jordan... ¡Eh chicos! ¿En serio? ¡Eso es baloncesto y vosotros sois un equipo de fútbol! ¿Todo esto es raro o soy yo?” concluye el ex futbolista inglés en su columna.

@Max14Castro

Futbolista perdió un diente y puso a buscarlo a medio club

La curiosa imagen se dio al final del partido entre el Betis y Athletic Bilbao por la 5ª fecha de la Liga
Todo se dio en una jugada del partido, donde Francis Guerrero del Betis tuvo un choque con Yuri, jugador del Bilbao. En este golpe, el españ...

Chaleco y dobladillo, la nueva pinta del Barcelona

El club blaugrana se asoció con una marca de prestigio para las próximas tres temporadas, debutando el día de hoy al viajar a Londresz
La expedición del FC Barcelona llegó a Londres para visitar al Tottenham como parte de la segunda fecha de la fase de grupos de la UE...