- Foto Cortesía de: ESPN.com

"En mi casa no se pronuncia el nombre Neymar”, ex futbolista inglés

El brasileño sigue siendo blanco de críticas por su bajo rendimiento en este inicio de temporada

Joey Barton, ex futbolista de Inglaterra que tiene una columna en el diario francés L'Equipe, ha tundido al futbolista brasileño Neymar Jr con palabras contundentes y que han llamado mucho la atención.

 

"Mi hijo de seis años, cuando dice que quiere ser el mejor del mundo habla de Ronaldo, Messi y Salah, no de Neymar. En casa no se pronuncia su nombre. Creo que es el Kim Kardashian del fútbol" afirma Barton en dicha columna.

 

Ya cuando el PSG cayó 3-2 frente al Liverpool en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el ex futbolista del Marsella criticó al brasileño indicando que tuvo un "impacto negativo" en el equipo en Anfield.

 

"No es el mejor del mundo, ya lo vimos en el Mundial de Rusia. No está al nivel de Ronaldo y Messi y tiene varios jugadores delante. Neymar, más que un fenómeno de fútbol es un fenómeno de pub, como las Kardashian" continúa Barton, para terminar cuestionando incluso la asociación de Jordan con el equipo de Neymar.

 

"Cuando ves al PSG con una camiseta a lo Jordan... ¡Eh chicos! ¿En serio? ¡Eso es baloncesto y vosotros sois un equipo de fútbol! ¿Todo esto es raro o soy yo?” concluye el ex futbolista inglés en su columna.

@Max14Castro

¿Peligra la participación de Cristiano Ronaldo ante el Ajax?

Aunque fue el protagonista en el partido de octavos ante el Atleti, CR7 podría ser baja en cuartos
La hazaña de Cristiano Ronaldo con la ‘Vecchia Signora’ en octavos de final, en la que marcó un triplete que clasific&oac...