- Foto Cortesía de: Real Madrid

En Milan quieren romper el mercado con un crack merengue

Preparan oferta millonaria por los servicios del español

Ante la compra del club rossonero por parte de Sino-Europe Changxing Sport Investment, una de las cosas que ha llamado mas la atención es la inversión que el grupo chino estaría dispuesto a realizar en cuanto fichajes para la próxima temporada se trata.

Hace poco se indagaba en que preparan la increíble suma de 100 millones de euros para fichar a un delantero, y ahora se conoció el nombre del jugador que buscarán. El elegido no es nadie mas que Álvaro Morata, jugador del Real Madrid que desafortunadamente no ha recibido las oportunidades esperadas con el equipo comandado por Zizou, a pesar de que ha dado buenos resultados cuando le dan minutos.

Además del descontento por parte del jugador se agrega el hecho de que en Milan estaría compartiendo lugar en la alineación junto con sus compañeros de selección Suso y Deulofeu, un hecho que le agrada a Morata. 

El ariete español llegaría en calidad de estrella y sería una pieza esencial para que el equipo retome el ritmo necesario para regresar a competencias europeas y sobre todo para pelear el título liguero que no ha cambiado de manos desde hace 5 años.

  

Entrenadores que han dirigido a sus hijos

El caso de Zidane no es el primero en presentarse en el fútbol
El regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue alegró a muchos jugadores, uno de los principales fue Keylor Navas que tras la llegada d...