- Foto Cortesía de: Balón Dividido

En Montería Jaguares derrotó a Envigado y suma otros tres puntos

Con la victoria los 'felinos' se montan en la lucha para mantener la categoría

En Montería Jaguares recibía a Envigado para jugar un partido que le permitiría recortar puntos en la tabla del descenso teniendo en cuenta que Tigres perdió y el América de Cali empató en casa ante Millonarios, los ‘felinos’ no podían dejar esa oportunidad de lado y tenían que ganar.

Al principio del juego los locales mostraron todo lo que tenían sin querer guardarse nada, presionando a los de Antioquia desde su salida y aprovechando el calor para desgastarlos. Además, solo tuvieron que insistir 11 minutos para ponerse en frente del marcador, Steer asistió a Pablo Rojas que la metió para abrir el tanteador.

La visita no hizo mucho para revertir la situación y los de Montería volvieron a marcar al minuto 19, esta vez el goleador Rojas se vistió de asistente y paso el balón a Darwin López quien derrotaría al portero Londoño. Los dirigidos por Bedoya se despertarían y empezarían a atacar, el partido se hizo de ida y vuelta dando opciones de gol para ambos equipos, pero no concretarían y se irían así al descanso.

En el segundo tiempo Envigado saldría decidido para recortar el marcador y remontar el resultado, todos los jugadores de Jaguares se ubicaron dentro de su campo mientras la visita utilizó todo lo que tenía, arriesgando su arco a un contragolpe del contrincante.

Los ‘naranjas’ se hicieron con el balón y con casi todo el equipo en campo rival buscaron el gol, basado en su ofensiva Bedoya a través de variantes colocó en peligro la portería de López con Cox, López o Lemus, no obstante, el guardavalla respondió con categoría para mantener su arco en 0 y dejar los tres puntos en el ‘Jaraguay’.

Para la próxima fecha Jaguares seguirá en su búsqueda para salir de la zona de descenso se enfrentará a un rival directo, Tigres lo recibirá en Bogotá para dar paso al duelo. Del lado de Envigado recibirán a Rionegro en su estadio para seguir sumando puntos en la tabla de posiciones.

 

 
Alineaciones:
Jaguares: Sebastián López; Juan Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Elvis González; Cristian Restrepo, César Carrillo; Darwin López, Juan Villota, Pablo Rojas; Eder Steer.
DT:Hubert Boderth.
 
Envigado: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Luis Rodríguez, Oliver Fula, Elvis Mosquera; George Saunders, Diego Moreno; Duván Vergara, Michael López; Gerardo Jiménez, Joseph Cox.
DT:Ruben Bedoya.
 
Árbitro: Hervin Otero.
Estadio: Estadio Municipal de Montería "Jaraguay".
Twitter: @ElPocoOriginal
 

Primer Mundial que no están Brasil, Alemania o Argentina en semifinales

Rusia 2018 será recordado por la gran cantidad de sorpresas y una de ellas, es que las tres grandes no están en semifinales
No solo basto la eliminación tempranera de Alemania en fase de grupos, tampoco la derrota de Argentina en Octavos, ahora la pentacampeona sa...

Dos grandes de Italia quieren a Memo Ochoa

Ochoa y sus nuevos amores italianos
Una de las claves para que la Selección Mexicana lleve un paso perfecto hasta el momento en la Copa del Mundo, han sido sin duda alguna ...

Azul Amargo

En la primera fecha de la Liga Águila 2018-II Millonarios no pudo ganar en casa, tras igualar 2-2 frente al modesto Boyacá Chicó.
Ante 12000 personas aproximadamente en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, presenciaron el empate de Millonarios que hoy ...