- Foto Cortesía de: Balón Dividido

En Montería Jaguares derrotó a Envigado y suma otros tres puntos

Con la victoria los 'felinos' se montan en la lucha para mantener la categoría

En Montería Jaguares recibía a Envigado para jugar un partido que le permitiría recortar puntos en la tabla del descenso teniendo en cuenta que Tigres perdió y el América de Cali empató en casa ante Millonarios, los ‘felinos’ no podían dejar esa oportunidad de lado y tenían que ganar.

Al principio del juego los locales mostraron todo lo que tenían sin querer guardarse nada, presionando a los de Antioquia desde su salida y aprovechando el calor para desgastarlos. Además, solo tuvieron que insistir 11 minutos para ponerse en frente del marcador, Steer asistió a Pablo Rojas que la metió para abrir el tanteador.

La visita no hizo mucho para revertir la situación y los de Montería volvieron a marcar al minuto 19, esta vez el goleador Rojas se vistió de asistente y paso el balón a Darwin López quien derrotaría al portero Londoño. Los dirigidos por Bedoya se despertarían y empezarían a atacar, el partido se hizo de ida y vuelta dando opciones de gol para ambos equipos, pero no concretarían y se irían así al descanso.

En el segundo tiempo Envigado saldría decidido para recortar el marcador y remontar el resultado, todos los jugadores de Jaguares se ubicaron dentro de su campo mientras la visita utilizó todo lo que tenía, arriesgando su arco a un contragolpe del contrincante.

Los ‘naranjas’ se hicieron con el balón y con casi todo el equipo en campo rival buscaron el gol, basado en su ofensiva Bedoya a través de variantes colocó en peligro la portería de López con Cox, López o Lemus, no obstante, el guardavalla respondió con categoría para mantener su arco en 0 y dejar los tres puntos en el ‘Jaraguay’.

Para la próxima fecha Jaguares seguirá en su búsqueda para salir de la zona de descenso se enfrentará a un rival directo, Tigres lo recibirá en Bogotá para dar paso al duelo. Del lado de Envigado recibirán a Rionegro en su estadio para seguir sumando puntos en la tabla de posiciones.

 

 
Alineaciones:
Jaguares: Sebastián López; Juan Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Elvis González; Cristian Restrepo, César Carrillo; Darwin López, Juan Villota, Pablo Rojas; Eder Steer.
DT:Hubert Boderth.
 
Envigado: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Luis Rodríguez, Oliver Fula, Elvis Mosquera; George Saunders, Diego Moreno; Duván Vergara, Michael López; Gerardo Jiménez, Joseph Cox.
DT:Ruben Bedoya.
 
Árbitro: Hervin Otero.
Estadio: Estadio Municipal de Montería "Jaraguay".
Twitter: @ElPocoOriginal
 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.