- Foto Cortesía de: ('Depor',)

En Paraguay, la igualdad benefició a uno solo

Cuando el local se predisponía a festejar, los uruguayos se terminaron llevando el pase a Octavos

Nacional sacó un boleto dorado a los Octavos de la Copa Sudamericana 2017 después de empatar sobre la hora con un gol de penal. Y es que el local se encaminaba a la siguiente ronda de la Copa pero sobre la hora se tuvo que despedir. El partido se jugó en el estadio Defensores del Chaco, en Paraguay.

El partido reñido por el resultado que se había tenido a la ida marcaba una leve ventaja para Nacional si conseguía el gol de visitante. Y el primero llegó a los 26 minutos del primer tiempo, el colombiano de Olimpia Sergio Otálvaro puso el 1-0 para los locales.

Nacional no se quedó y en el minuto 42 puso la igualdad. Una gran jugada conjunta llevó al delantero Freddy Bareiro a solo definir.

Pero las emociones fuertes serian para el segundo tiempo y más precisamente en el comienzo y en el final del mismo. Es que a los 49 minutos, Walter González de cabeza pondría el 2-1 y los locales empezaban a ver la siguiente ronda.

El segundo tiempo avanzó y Olimpia cada vez se replegó más. En el minuto 93, con un Olimpia contra su propia portería y Nacional buscandolo con coraje al gol clasificatorio, el arbitro cobro penal. Una supuesta falta de Otálvaro que Nacional cambiaría por gol para irse a Octavos.

El público local se despidió decepcionado y los visitantes festejaron.

Ficha Técnica:

Olimpia: D.Azcona, D.Verón, H.Pellerano, R.Ortíz, S.Otálvaro, F.Díaz, C.Riveros, R.Sánchez, I.Torres, N.Camacho y W.González.

Nacional: Rojas; Bonet, Jacquet, Canale, Rojo; Arguello, Paniagua, Santana, Orzusa; Salgueiro y F.Bareiro

Mira los goles:

 

América sigue con vida

La mechita remontó y se mantiene en la pelea con 21 puntos
Liga Águila Fecha 16 América 2 - 1 Rionegro Por la fecha 16 de la Liga Águila, América recibía en el Pa...

¿Ronaldinho está escondiendo su fortuna?

El histórico jugador parece estar en quiebra, algo que muy pocos creen
Ronaldo de Assis Moreira es uno de los jugadores más queridos en el mundo del fútbol, además de su calidad para jugar, el bras...

Lobos devora a Xolos

En un buen partido de fútbol, Lobos BUAP brinda una excelente velada a sus aficionados
Liga Bancomer MX Jornada 15 Lobos BUAP 3 – 1 Xolos   La jornada 15 del Apertura 18 significo el debut del colombiano Frankie Ov...

Gallos se aferra a la Liguilla

Santos desaprovecha la oportunidad de acceder al liderato al caer en Querétaro
Liga Bancomer MX - Jornada 15 Querétaro 2 - 1 Santos En un buen partido disputado esta tarde en La Corregidora de Querétaro, el...