- Foto Cortesía de: Diez

En París ya preparan el recibimiento de Neymar

El futbolista de Brasil tendrá una presentación a lo grande

El fichaje de Neymar por el PSG parece que va tomando forma y color, y en las próximas horas se confirmaría esta noticia. Ante esto, en París ya están preparando todo lo que va a ser la presentación del futbolista brasilero y quieren que dicha presentación sea a lo grande y que sea un día inolvidable. 

El PSG quiere darle la bienvenida a su nueva joya haciéndole una 'mega-presentación' así como aquella que supieron hacerle al gran Zlatan Ibrahimovic en el año 2012. Para la presentación del sueco, los franceses decidieron ir a la plaza del Trocadero y, para la presentación de Neymar, podrían volver al mismo lugar. Sin dudas un gran lugar y además con el plus de que la Torre Eiffel que está de fondo.

Para esta gran presentación que se pretende, el club ya posee el permiso del Gobierno local y además de la policía francesa, que ya empieza a prepararse para que la exhibición sea lo más pacífica posible y que no haya manifestaciones ni tampoco problemas con el tráfico. 

@ddaimorales

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...