- Foto Cortesía de: Falso Sports

EN PICADA| James Rodríguez baja su valor un 37.5% en tan sólo un año

El colombiano ha sufrido una fuerte caída en cuanto a su costo en el marcado

Más malas noticias para James Rodríguez, sumado a que no ve muchos minutos con el Real Madrid, ahora se ha informado que el valor del colombiano continúa en caída libre en el conjunto merengue.

El atacante se ha devaluado en un 37,5% en apenas un año, según los datos publicados por el portal Transfermarkt. El jugador, que alcanzó su máxima valoración hace doce meses con 80 millones de euros, está ahora en 50. La falta de protagonismo en el conjunto de Zidane ha mermado considerablemente la valoración del jugador.

El cafetero no es el único que pierde valor de mercado. Cristiano Ronaldo se ha devaluado en un 16,7% en año y medio. El portugués ha bajado su valoración de 110 a 100 millones de euros, cifra en la que empata con Neymar. El portal alemán justifica el bajón del astro del Madrid por su edad, pues cumplirá 32 años el 5 de febrero, y su cada vez más evidente desgaste físico.

De esta manera algunas estrellas del Madrid van perdidno protagonismo en el mercado,  uno por sue dad y otro por su difícil situación en el club. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.