- Foto Cortesía de: Liverpool

En plena pandemia ¿cuáles son los planteles más caros del mundo?

Son pocas las ligas que han anunciado su reactivación

Continúan detenidas las principales ligas del mundo en medio de la pandemia de coronavirus que ya dejó más de 3.675.000 de contagios y al menos 257.687 muertes en el mundo. No obstante, los clubes siguen entrenando de diferentes formas para que los jugadores se mantengan en forma para cuando regrese el fútbol.

La Bundesliga de Alemania anunció este miércoles de manera oficial que a partir de la tercera semana de mayo regresará el fútbol,que se disputará a puerta cerrada, gracias a la autorización del Gobierno de Alemania, en medio de múltiples críticas por el riesgo de contagio en los planteles deportivos.

En medio de la situación, la economía sigue siendo un factor importante a la hora de hablar de la reanudación de las ligas, más teniendo en cuenta que muchos futbolistas han bajado notoriamente su valor en el mercado a causa del parón deportivo,y los clubes no son ajenos a esto. Es por esto que, en plena pandemia, recordamos cuáles son los planteles más costosos del mundo.

1. Manchester City

El equipo de la Premier League ocupa actualmente el primer puesto de planteles costosos en el mundo. Según TransferMarkt, el equipo de Pep Guardiola cuesta más de mil millones de euros en el presente.



2. Liverpool

El actual campeón de la Champions League es el segundo club con la plantilla más cara del mundo. Los de Jürgen Klopp tienen un valor en el mercado de aproximadamente 970,15 millones de euros.



3. Real Madrid

El 13 veces campeón de la Liga de Campeones y máximo ganador del torneo más importante de clubes en Europa es la tercera plantilla más costosa, está avaluada en 888,50 millones de euros en la actualidad.



4. Barcelona

El equipo con el seis veces ganador del Balón de Oro Lionel Messi es el cuarto club con la plantilla más costosa del mundo, avaluada en 852,65 millones de euros.



5. París Saint Germain

Con Neymar, Mbappé, Icardi y Cavani, el PSG de la Ligue 1 es el quinto club con la plantilla más costosa del mundo. El cuadro francés cuesta aproximadamente 843,65 millones de euros en el mercado.



6. Bayern Múnich 756,58 millones de euros

7. Atlético de Madrid 709 millones de euros

8. Tottenham 699 millones de euros

9. Chelsea 679,90 millones de euros

10. Manchester United 646,70 millones de euros

Por subir fotos hot con su novia lo echaron del equipo

El jugador fue despedido del plantel en el que estaba como préstamo
Bien dicen por ahí que lo que cada uno publique en sus redes sociales, puede ser perjudicial para sus futuras acciones. Tal fue el caso de M...

Una Champions League inédita, a lo Eurocopa

El formato cambiaría totalmente
Se sigue hablando en las grandes federaciones y asociaciones del fútbol sobre el regreso de los torneos que por ahora siguen siendo una inc&...