- Foto Cortesía de: ('El informador',)

EN PROBLEMAS| Acusan a Falcao de fraude fiscal

Otro futbolista sudamericano envuelto en problemas financieros

Radamel Falcao García fue acusado por la Fiscalía de Madrid por eludir ingresos de dinero por el derecho de imagen, la cifra asciende hasta los 5.66 millones de euros. El delantero actuaba en el Atlético de Madrid y es en esos años de donde se ha querellado contra el Tigre. "Un fraude tributario cuantificado por la Inspección de Hacienda en 822.609 euros en el ejercicio 2.012 y en 4.839.253 euros en 2013".

La querella de la Fiscalía, se presentó el 18 de abril ante un juzgado de Pozuelo de Alarcón (Madrid). "Con la intención de obtener un beneficio fiscal ilícito, omitió en su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas cantidades percibidas por rendimientos de su trabajo, sin integrarlas en la base imponible del impuesto, bien por rendimientos percibidos del Club Atlético de Madrid, bien por rendimientos percibidos por su participación en la selección colombiana de Fútbol".

Ángel Di María, Neymar, Javier Mascherano y Lionel Messi, entro otros, son algunos de los jugadores que tuvieron inconvenientes con la evasión de impuestos en España. Habrá que esperar para saber cómo se resuelve la situación de Falcao, que el fin de semana puede coronarse en la Ligue 1 con el Mónaco.  

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.