- Foto Cortesía de: La Nación

Central se quedó con los tres puntos

El "Matador" no levanta cabeza

Central se enfrentó a Tigre hoy por la tarde en el Gigante de Arroyito y obtuvo una victoria muy importante que dejó varias cosas para analizar.

En los primeros 20 minutos, el conjunto de Victoria salió con el objetivo de presionar a su rival y generar ocasiones de gol, a pesar de no haber sido eficaz, logró eso y tuvo chances a través de varios jugadores, pero el arquero "Canalla" que fue una de las figuras, impidió que la visita se ponga arriba en el marcador.

La primera chance para el conjunto rosarino llegó por medio de Camacho a los 22 minutos, y gracias a esa situación logró ponerle fin al dominio del equipo visitante. Además, el conjunto dirigido por Paolo Montero llegó con peligro al arco rival por medio de sus delanteros, Ruben y Gutierrez.

Por otra parte, a partir de la primera chance de los locales el encuentro se hizo de ida y vuelta y dejó a entrever los problemas defensivos de ambos.

Con respecto a la segunda mitad, el partido siguió con el mismo ritmo y fue muy entretenido. El marcador se abriría a los 16 minutos tras un gran pase de Colman a Teo Gutiérrez, que definió hacia un costado y venció a Ibáñez. Cabe destacar que el colombiano ingresó a último momento por una lesión de Herrera.

Con esta victoria, Central alcanzó los 21 puntos y ocupa el 17° puesto en la tabla, por lo que deberá seguir mejorando de cara a lo que resta del torneo.

Con esta derrota, Tigre sigue profundizando su crisis y trás la salida de su DT, Pedro Troglio, cosechó su 7 derrota en el torneo, por lo que ubica el 23° puesto en la tabla, con tan solo 18 unidades.

Formaciones: 

Rosario Central: 

Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristián Villagra; Washington Camacho, Damián Musto, José Luis Fernández; Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Paulo Lima, Oliver Benítez, Diego Sosa; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Alexis Castro; Diego Morales; Ramón Mierez y Carlos Luna.

Árbitro: Andrés Merlos

 

Donald Trump habla sobre Cristiano Ronaldo

El mandatario estadounidense habló sobre el crack del Real Madrid
En una reunión de líderes entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Portugal, Marcelo Rebelo d...

México sufre pero califica a Octavos

México pierde y Corea termina calificando a los mexicanos en el ultimo suspiro
Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 | Fase de Grupos México 0-3 Suecia La búsqueda de hacer un Mundial histórico o ...