- Foto Cortesía de: Desmarque

Encontronazo entre Casemiro y Cristiano Ronaldo

Tremendo enojo se llevó Casemiro por una broma típica del portugués

Los entrenamientos previos a la final ida de la Supercopa Española se presta para varias cosas curiosas, ya sea desde bromas, risas hasta ligeros encontronazos que se realizan entre compañeros, y esta no fue la excepción, ya que el brasileño Casemiro y el astro Cristiano Ronaldo protagonizaron el momento incómodo del entrenamiento merengue éste sábado. 

Y es que como todos sabemos, al gran CR7 le gusta pasarse de 'lujitos' o a veces, de bromas. Ya sea en un partido oficial o en el entrenamiento, y esta fue la ocasión exacta donde Casemiro quedó como su víctima, algo que no le gustó nada al brasilero.

En el rondo del entrenamiento de éste sábado, Cristiano quiso hacerle una broma a Casemiro dándole un fuerte balonazo, algo que molestó al mediocampista y que lo hizo salirse de sus casillas, tirandole el balón fuertemente y hasta dándole un empujón. El luso lo único que hacía era reírse de ver el gran enfado del sudamericano.

Al final de cuentas, el pequeño encontronazo no pasó a más y terminó siendo el momento curioso del entrenamiento previo a la gran final de este domingo.

VÍDEO:


 

Carlos Vela saldría de la Real Sociedad

El mexicano no renovó con el equipo y probará nuevos aires
El tiempo de Carlos Vela con la Real Sociedad termino, después de siete años, según lo informó el diario Noticias de Gi...

Chelsea 3-3 Roma: Rendirse, jamás

La Roma no renunció pese a estar 2-0 abajo y le dio vuelta, para luego encajar un último gol en uno de los mejores partidos en lo que va de esta Champions.
Chelsea tenía al frente a un siempre duro cuadro de la Roma. Para esto, Antonio Conte dispuso el 3-5-2 tradicional de equipo italiano, busca...

Barcelona sigue en la lucha por la Liga

El cuadro "Catalan" venció 0-4 a Eibar y se mantiene en la pelea del título junto con Sevilla y Real Madrid
El Barcelona pasó como un ciclón por Eibar y sumó su tercera victoria en esta cancha.  El partido arrancó y com...