- Foto Cortesía de: Desmarque

Encontronazo entre Casemiro y Cristiano Ronaldo

Tremendo enojo se llevó Casemiro por una broma típica del portugués

Los entrenamientos previos a la final ida de la Supercopa Española se presta para varias cosas curiosas, ya sea desde bromas, risas hasta ligeros encontronazos que se realizan entre compañeros, y esta no fue la excepción, ya que el brasileño Casemiro y el astro Cristiano Ronaldo protagonizaron el momento incómodo del entrenamiento merengue éste sábado. 

Y es que como todos sabemos, al gran CR7 le gusta pasarse de 'lujitos' o a veces, de bromas. Ya sea en un partido oficial o en el entrenamiento, y esta fue la ocasión exacta donde Casemiro quedó como su víctima, algo que no le gustó nada al brasilero.

En el rondo del entrenamiento de éste sábado, Cristiano quiso hacerle una broma a Casemiro dándole un fuerte balonazo, algo que molestó al mediocampista y que lo hizo salirse de sus casillas, tirandole el balón fuertemente y hasta dándole un empujón. El luso lo único que hacía era reírse de ver el gran enfado del sudamericano.

Al final de cuentas, el pequeño encontronazo no pasó a más y terminó siendo el momento curioso del entrenamiento previo a la gran final de este domingo.

VÍDEO:


 

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...