- Foto Cortesía de: Twitter @ElNennY

Encuentran una persona muerta en la casa de un jugador del Arsenal

El jugador no ha dado declaraciones sobre lo sucedido

La Policía de Mahalla al-Kubra, Egipto, informó sobre un cuerpo sin vida encontrado en el patio del jugador del Arsenal Mohamed Elneny. Según las autoridades, el mismo padre del futbolista avisó el hallazgo del cadáver en una casa que está construyendo el centrocampista ‘gunner’ en el lugar donde reside su padre.

La Policía de Egipto no ha podido establecer la identidad de la persona encontrada, por lo que se autorizó una autopsia para tratar de establecer si el cuerpo encontrado es producto de un crimen, una persona desaparecida o un habitante del lugar.

“Se estableció un equipo de investigación criminal bajo la supervisión del general de División Saeed al-Shukri, director del Departamento de Investigación Criminal, el general de Brigada Ihab Attiyah, jefe de investigaciones de la Dirección, y las fuerzas policiales para descubrir el misterio del incidente y escuchar testimonios de testigos presenciales", dice un apartado del medio egipcio Elwatannews.

Por ahora, el jugador del Arsenal no se ha pronunciado sobre lo sucedido, por lo que se espera que se acerque a las autoridades para esclarecer que no tiene nada que ver con el cuerpo sin vida, teniendo en cuenta que todavía se encuentra de vacaciones tras haber participado en la Copa África. Además, es de resaltar que el volante no se encontraba en la ciudad en el momento del hallazgo.

Sin embargo, según CNN, el cuerpo fue encontrado en estado de pudrición, por lo que se prevé que se trataba de un ladrón que habría ingresado al lugar para hacerse con materiales de la construcción y habría muerto por una fuerte descarga eléctrica. Si bien el jugador no se ha pronunciado tras lo sucedido, el papá del futbolista, en entrevista con la cadena de noticias, aseguró que ha sido informado de todo.

"Iba a la villa para hacer algunas reparaciones y convertirla en la sede de una organización benéfica para la gente de Mahalla, pero encontré el cuerpo de la persona con el cable eléctrico", explicó el papá de Elneny a CNN.

 

Barcelona enfrenta al Arsenal por el Trofeo Joan Gameper y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

La deuda pendiente de los italianos en la Champions League

El Inter de Milán de José Mourinho, en 2010, fue el último campeón italiano a nivel continental.
Algunos de los clubes más grandes de la historia son de Italia. El Milán es el segundo equipo en toda Europa con más tí...