- Foto Cortesía de: EFE

Encuesta de Marca revela que jugador quieren los madridistas para reemplazar a CR7

No es Neymar, ni Hazard, ni Harry Kane

Después de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, se empieza a rumorar quien será su reemplazante. Entre los candidatos más sonados están Neymar (PSG), Hazard (Chelsea) y Harry Kane (Spurs), pero el que más retumba entre la hinchada madridista es el joven revelación, Kylian Mbappe del PSG.

 

Mientras que Mbappe, se concentra para jugar su primera final de la Copa del Mundo, contra Croacia el domingo. Florentino Pérez empieza a negociar por el jugador que mejor cumpla las expectativas. Según la encuesta, él francés tendría un 54% de aprobación para reemplazar al luso, le seguiría Eden Hazard con el 15%, Neymar con el 14% y el inglés, Harry Kane con el 10%.

 

La encuesta también hacía otras preguntas, respecto a Cristiano Ronaldo. El 63% aprueba que la superestrella es es el mejor jugador de la historia del equipo blanco. Para un 47% está bien vendido. Y para un 57% su salida fue por el factor dinero. Ahora, el mundo futbolístico está a la expectativa de quien va a ser el reemplazante y heredar el legado de Cristiano.

Ronaldo podría comprar un equipo de la Liga Española

El equipo, de primera división, parece no estar enterado de la supuesta compra
Cuando una persona entra al negocio del fútbol, difícilmente se va alejar de las canchas con el tiempo, es el caso de Ronaldo Naz&aac...