- Foto Cortesía de: Thehindu.com

Encuesta en Brasil deja mal parado a Neymar y deja una dura declaración

El ‘10’ se despidió del Mundial en los cuartos de final.

La ‘Verde-Amarela’ cayó ante Bélgica en el que para muchos ha sido el mejor partido de Rusia 2018. Curiosamente, fue el compromiso donde los sudamericanos tuvieron más volumen de juego pero se encontraron ante un gran Thibaut Courtois que atajó de todo. Todo se desequilibró con un autogol de Fernandinho, aumentó la cuenta Kevin de Bruyne y descontó Renato Augusto.

 

En la Copa del Mundo, Neymar anotó dos goles, uno a Costa Rica y otro a México. Constantemente estuvo en medio de la polémica por sus simulaciones y exageraciones. Globoesporte hizo una encuesta en las últimas horas sobre la actuación del ‘10’ y no fueron buenos los resultados.

 

Hubo más de 300.000 votos y el 56% no aprobó la actuación de Neymar con la selección brasilera. Por otro lado, cuando el jugador llegó a Brasil dio unas fuertes declaraciones: “Es difícil encontrar fuerzas para querer volver jugar al fútbol. Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera”.

 

Hay que recordar que en febrero el jugador del PSG sufrió una lesión en el quinto metatarsiano de pie derecho y debió ser operado. Al parecer pudo jugar al 100% el Mundial más allá de no llegar con ritmo competitivo en los últimos 3 meses. 

Donald Trump habla sobre Cristiano Ronaldo

El mandatario estadounidense habló sobre el crack del Real Madrid
En una reunión de líderes entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Portugal, Marcelo Rebelo d...

Barça-Boca un encuentro tradicional en el Joan Gamper

El juego de este año será el 15 de Agosto en la ciudad condal
El Barcelona confirmó al equipo argentino, Boca Juniors, como rival para el juego del trofeo tradicional de pretemporada, Joan Gamper. Mini ...

CRACKS | Los cinco candidatos a sustituir a Cristiano

El jugador que lo remplacé debe tener la misma capacidad goleadora que el portugués
No cabe duda que el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha dejado un gran vació en el Santiago Bernabéu, con sus goles durant...