- Foto Cortesía de: ('Marca',)

¿Enfrentará Maradona su mayor reto como técnico?

El argentino ya está en la final del apertura de la Liga de Ascenso de México

El momento deportivo por el que pasa el legendario Diego Armando Maradona es bastante bueno, su equipo Dorados perdió 1-0 contra Juárez, pero en el global quedó 2-1, lo que permitió que el equipo avanzara a la final del torneo. Sin embargo, el premio sería económico y honorífico, pues no habrá ascenso en este país hasta el 2020.

 

Pese a esto, muchos dicen que es el mejor momento que ha tenido Maradona como técnico, pues afrontará un reto bastante grande y que implica muchas cosas para él y para el equipo. Desde que llegó a Dorados, ha dirigido ocho partidos, en los que ha conseguido seis victorias, un empate y una derrota, un rendimiento de 2.00 puntos por partido.

 

 

Aunque ya está en la final, se puede decir que el argentino tendrá su segundo reto más grande en su carrera como DT, muchos concuerdan en que los cuartos de final de Sudáfrica 2010, cuando dirigía a la selección Argentina, fue su momento más importante. En esa ocasión la albiceleste perdió 4-0 contra Alemania.

 

El '10' ha tenido ya una experiencia marcada, pues no solo ha dirigido la selección y Dorados, ha pasado por equipos como Deportivo Mandiyú, Racing, Al Wasl y Al Fujairah. Sin embargo, en ninguno de los clubes ha triunfado como debería. Su único palmarés como entrenador fue en el año 2013/2014 cuando hacía de D.T emérito y ganó en el campeonato de primera D de Argentina con Deportivo Riestra. Ahora Dorados enfrentará a San luis en la final.

 

Llegó la séptima estrella

Tigres se lleva el Clausura 2019 y consigue su séptima estrella
Liga Bancomer MX Final de Vuelta  León 0-0 Tigres  El Clausura 2019 llegó a su final y el partido con el que se ...