- Foto Cortesía de: Goal

Enfurecidos | América mandará dos jugadores a la tribuna

Las cosas siguen mal en el conjunto de Coapa

El inicio de este torneo no está siendo nada bueno para el Club América. Después de haber perdido la final hace poco más de un mes, el equipo no logra levantar cabeza y las cosas no parece que vayan a mejorar pronto. 

Una parte de sus problemas son las lesiones y la tardida llegada de los fichajes,  a estos problemas,  ahora se le suman un percance con dos jugadores de la plantilla. 

Obligado por la directiva, por una supuesta lesión y la regla 10/8 del futbol mexicano, Michael Arroyo irá a la tribuna para el próximo partido ante Veracruz. La relación entre el ecuatoriano y el técnico no es la mejor, supuestamente debido a los problemas que tuvieron cuando tuvieron su etapa juntos en el Atlante.

Por si esto no fuera suficiente, Ricardo Peláez, directivo del América, ha solicitado a La Volpe que mande a la tribuna también al colombiano Darwin Quintero, quien se ha visto deficiente de cara al gol en sus últimos encuentros que ha disputado.

Esta decisión estaría justificada por la inclusión de Cristian Paredes en la convocatoria, refuerzo paraguayo de 18 años, en busca de que empiece a sumar minutos y tener importancia en el equipo a pesar de su juventud.

@Max14Castro