- Foto Cortesía de: politequeria

ENORMES | Tras el sismo, clubes de la Liga MX recolectaron víveres para damnificados

Equipos como Pumas,Tigres, Monterrey y América ayudaron a las victimas del terremoto

Tras el sismo del 7 de septiembre, que hasta ahora dejó un saldo de 96 muertos, los equipos de la Liga MX decidieron recibir donaciones para poder ayudar a los damnificados por la catástrofe.

Tigres anunció que todo lo que se recaude de la venta de entradas del enfrentamiento ante el Atlético Zacatepec, cotejo disputado por la Copa MX, será para las víctimas del sismo, las cuales en su mayoría se encuentran en las regiones de Tabasco, Chiapas y Oaxaca.

Otros clubes como Pumas, Monterrey y América le piden a sus hinchas productos para colaborar con las víctimas. Además, en el Estadio Azteca se reciben cobijas, agua, ropa entre otras cosas.  

El equipo azulcrema asimismo comunicó en su sitio web que lo recaudado en el partido entre Las Águilas y Chivas será donado completamente para ayudar en la reconstrucción de las casas de los afectados. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.