- Foto Cortesía de: twitter

ENTRE OJOS | El portero brasileño que está en la órbita del Real Madrid

Siguen llegando sustitutos para Keylor

De Gea, Courtois, Kepa, Donnarumma... Son algunos de los guardametas que han sonado para reforzar la portería del Real Madrid. El club blanco sigue sondeando el mercado para apuntalar la meta, una de las zonas más discutidas a pesar del gran rendimiento de Keylor Navas.

El último portero en sonar para el Madrid ha sido el brasileño Alisson Becker (25 años), guardameta de la Roma. La temporada del arquero carioca ha llamado la atención de clubes potentes como el PSG y parece que los blancos también se han fijado en él, según apunta Sky Sport Italia.

La lesión de Kepa y su reciente renovación con el cuadro bilbaíno han enfriado su incorporación y el nombre de Alisson parece estar en la agenda blanca, mientras que otros como De Gea o Courtois ya no entran en las quinielas para reforzar la portería merengue.

Este último, el belga Courtois admitió que no irá al Madrid este verano, por lo que posiblemente la entidad blanca pierda el interés definitivamente por hacerse con sus servicios.

 

 

El increíble hattrick perfecto en la Copa MX

Leonardo Ulloa se une a una selecta lista
Pocos jugadores alrededor del mundo tienen el honor de decir que marcaron un hattrick perfecto, ahora después del 25 de Septiembre Leonardo ...