- Foto Cortesía de: twitter

ENTRE OJOS | El portero brasileño que está en la órbita del Real Madrid

Siguen llegando sustitutos para Keylor

De Gea, Courtois, Kepa, Donnarumma... Son algunos de los guardametas que han sonado para reforzar la portería del Real Madrid. El club blanco sigue sondeando el mercado para apuntalar la meta, una de las zonas más discutidas a pesar del gran rendimiento de Keylor Navas.

El último portero en sonar para el Madrid ha sido el brasileño Alisson Becker (25 años), guardameta de la Roma. La temporada del arquero carioca ha llamado la atención de clubes potentes como el PSG y parece que los blancos también se han fijado en él, según apunta Sky Sport Italia.

La lesión de Kepa y su reciente renovación con el cuadro bilbaíno han enfriado su incorporación y el nombre de Alisson parece estar en la agenda blanca, mientras que otros como De Gea o Courtois ya no entran en las quinielas para reforzar la portería merengue.

Este último, el belga Courtois admitió que no irá al Madrid este verano, por lo que posiblemente la entidad blanca pierda el interés definitivamente por hacerse con sus servicios.

 

 

CESADO | Nacho Ambriz se va del Necaxa

Ganó la Copa pero Ambriz queda fuera de Necaxa
Dos torneos habría durado la aventura del estratega Ignacio Ambriz al frente del conjunto del Necaxa, al que hizo campeón d...

La maldición que acompaña a River en la altura

El equipo de Gallardo viajará a Bolivia por los cuartos de final
El elenco Millonario dejó atrás a Guaraní y ahora le tocará medirse contra Jorge Wilstermann, en lo que será el ...

GOLAZOS | Los 10 finalistas al premio Puskas

Goles de todas las facturas compiten por ser el mejor del año
La FIFA dio a conocer los diez nominados al Premio Puskas al mejor gol de la temporada 2016-17. En la lista se toman en cuenta todas las disci...

BOMBA I Paolo Guerrero se viste de "Diablo"

Toluca se refuerza de cara al centenario
El año 2017 será motivo de festejo para el club "choricero", debido a que cumplen 100 años de haberse formado y por ...