- Foto Cortesía de: La Botarga

Entrenador de la Liga MX insulta a sus jugadores después de la derrota

No se aguantó más y explotó ante su plantilla

La Liga MX es una liga bastante competitiva, dónde incluso el mismísimo campeón vigente puede ocupar el último lugar en la tabla general, mucha es la presión para los técnicos pues al ser un torneo muy corto, los resultados se tienen que conseguir muy pronto.

El pasado fin de semana el conjunto de Veracruz sacó los tres puntos ante Santos Laguna, motivo por el cuál José Manuel de la Torre perdió los estribos ante sus jugadores, todo esto porque el técnico había sido muy claro con sus jugadores días antes del partido, quería que el equipo se entregara, incluso se tomó el tiempo de escuchar sus puntos de vista, sin embargo, el conjunto lagunero se fue con las manos vacías tras el silbatazo final.

Resultado de imagen para chepo de la torre 2017

Ya en el vestidor, sin tentarse el corazón les dijo a todos: ¡Se van a la ver** todos ahora sí!" para después continuar con el discurso y dejarles bien en claro que cualquier jugador que no estuviera comprometido con el trabajo en Santos se iría del club al finalizar el campeonato.

Xolos toma los tres puntos que Necaxa no quizo

Brian el "Pelucas" Fernández vuelve a brillar y sigue como líder de goleo
Liga Bancomer MX Jornada 8        Necaxa 1 - 2 Tijuana Necaxa viene de perder el invicto en liga an...

Revive el Diablo ante el hundido Tiburón

Toluca vuelve a sumar de 3 tras 6 fechas sin lograrlo
Liga Bancomer MX | Jornada 9 Toluca 3-1 Veracruz Tras una semana para llorar, Toluca regresaba a jugar en el Nemesio Díez, ahora en Li...