- Foto Cortesía de: ("('manutd.com',)",)

Envió su mensaje | Mou le envió su mensaje de despedida a Rooney

El “special one” habló acerca de la salida del jugador, que ahora veremos con el Everton en Premier League

El entrenador del Manchester United se refirió a la salida de uno sus más emblemáticos dirigidos en Manchester, el histórico Wayne Rooney, y lo hizo por medio de la página web del club descartando tener responsabilidad en la decisión del jugador: "No es ningún secreto que he sido durante mucho tiempo un admirador de Wayne, ha sido un modelo profesional durante todo su tiempo en el club y permanecerá en los libros de historia por muchos años. No es fácil ver a un gran jugador jugando menos de lo que a él le gustaría. Por eso, cuando me pidió volver al Everton, yo no podía entrometerme en su camino ", explicó el DT de los diablos rojos de Manchester.

Con el espacio oficial dedicado para decir adiós a uno de sus más grandes referentes de la última época, el Man U y su actual entrenador, le desean lo mejor al jugador, quien se marcha tras haber sido pieza clave en muchos de los años más exitosos de la historia del club, dejando el equipo como capitán número uno desde hace 3 años, máximo goleador histórico junto con haber obtenido todos los títulos importantes del fútbol inglés y europeo que tuvo por disputar en su paso por Manchester.

Quizá pasarán muchos años antes de volver a ver a un jugador cerca de los récord de Rooney con Man U. Ahora esto es otra más de las misiones o tareas de Mourinho al frente del equipo: reemplazar a Rooney en el corto plazo y en el mediano y largo, descubrir un nuevo talentoso y líder jugador emblema de Inglaterra; al mismo tiempo que, debe devolverle el lugar de honor en la Premier y en Europa a los de Manchester. Y a Rooney, le veremos en el ocaso de su carrera, de regreso al club que le vio nacer como profesional, a partir de la siguiente temporada.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.