- Foto Cortesía de: Extra

EPIC FAIL | De Bruyne fue humillado con una rabona y se ganó las burlas de todos

Para portero... Mejor que siga de volante

En medio de la grabación de un spot publicitario, el Manchester City armó un pequeño partido en una cancha de césped sintético, en donde por un lado estaban: Kevin De Bruyne (portero) Leroy Sané y Rahem Steerling, y en el otro equipo: Willy Caballero y dos youtubers jugadores de FIFA jugadores ChrisMD y Miniminter.

Luego del desarrollo del partido vino la tanda de penaltis, en ese momento es cuando sucede el desafortunado incidente de para el internacinal belga, durante el cobro de uno de los youtubers, salió con un disparo que De Bruyne jamás esperó, y es que lo hizo con mucho estilo, nada más y nada menos que de rabona.

Ante los escasos reflejos del volante citizen, que solo atinó a mirar la trayectoria de la pelota, mientras esta se estrella contra el travesaño e inmediatamente se impactaba de lleno contra su rostro, a lo que sus compañeros no dudaron soltar su burlas y carcajadas a morir.

De Bruyne no atinó a más que lanzar un pelotazo con todas sus fuerzas, mientras Caballeros se acercaba a consolarlo entres risas. Con esto queda claro que el jugador belga hizo una muy buena elección al decidir ser volante y no portero.

 

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...