- Foto Cortesía de: ('ElConfidencial',)

EPIC FAIL | El error imperdonable de Iker

El guardameta español sigue causando polémicas por sus errores

Un fallo del exportero del Real Madrid, Iker Casillas, pudo poner en apuros al Porto, en su partido de Liga portuguesa ante el Rio Ave. El meta no controló bien un centro sin apenas peligro desde la banda, y en vez de blocar el balón lo rechazó justo al centro del área. Hélder Guedes solo tuvo que empujar el cuero hasta el fondo de la red desde el área pequeña.

Aún así, el conjunto portugués en el cual milita Casillas ha podido remontar el encuentro y lograr la victoria, un resultado que les permite mantener su persecución del líder, el Benfica. Sin duda al arquero no le perdonan nada, y aunque su temporada ha sido buena, siempre esta en l amira para las criticas.

Mira el error de Iker:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.