- Foto Cortesía de: ('Extra',)

EPIC FAIL | El increíble fallo de Cristiano que pudo cambiar la historia del Clásico

El terrible error del 'bicho' que pudo darle un desenlace distinto al Clásico

El escenario no podría ser peor para el Real Madrid en la presente Liga, acaba de perder el Clásico ante su eterno rival, además siendo este el último partido oficial del año, como para terminar el 2017 dejando muchas dudas y, por si esto fuera poco, ya el Barcelona le ha sacado 14 puntos de ventaja, una cantidad muy difícil de remontar, incluso hay de aquellos que lo dan como un imposible.

Pero la historia bien pudo ser distinta, transcurrían apenas 10' minutos de la primera parte, el Real Madrid atropellaba al Barcelona, los culés no le hallaban la fórmula implantada por Zidane, desde lo táctico eran muy superiores los merengues; cuando Cristiano Ronaldo recibe un centro a ras de piso, el portugués alistó su gatillo en el filo del ´rea grande para rematar de primera y ZAS, el disparo se encasquilla y se le va entre las piernas, algo poco habitual en el Balón de Oro.

 

 

Si Cristiano hubiera impactado con efectividad a la pelota -como es habitual en él- no cabe duda que era la apertura del marcador, ya que Ter Stegen estaba lanzado en camino hacia su palo izquierdo y el balón hubiera encajado por el poste derecho del portero alemán, ya con el marcador en ventaja, tan temprano y con el nivel que venía mostrando el cuadro merengue, el resultado hubiera sido muy distinto.

@josorojas

Bielsa cerca de ganar un título luego de 16 años

Es uno de los técnicos más admirados en el mundo
Marcelo Bielsa ha sido un revolucionario. Desde sus inicios en Newell’s Old Boy en 1990 llamaron la atención sus curiosos m&eacut...

El reto de un atleta a Kylian Mbappé

¿El futbolista aceptará medirse ante este veloz corredor?
Una de las cualidades que más destaca a Kylian Mbappé, delantero francés del París Saint-Germain, es su velocidad con y...