- Foto Cortesía de: Premier League

EPIC FAIL | Grave falla de Víctor Valdés con el Middlesbrough

Garrafal error del arquero del ‘Boro’

En su momento, Víctor Valdés fue considerado uno de los mejores porteros del mundo, sin embargo, las lesiones y la falta de actividad que tuvo en su paso por el Manchester United provocaron que la carrera del guardameta fuera a pique. Aun así, el actual arquero del Middlesbrough ha realizado buenas actuaciones en la presente campaña.

Este fin de semana se convertía en una de las figuras del encuentro entre el ‘Boro’ y los Red Devils, con el 0-0 en el marcador, a los siete minutos y tras un garrafal error de su defensa, Valdés sacó una mano milagrosa al disparo raso y cruzado de Rashford que podía haberse convertido en el 0-1. Con 1-2.

En el minuto 93 y todo el Middlesbrough buscando sin orden pero de cualquier manera la igualada, una cesión de Downing al área acabó con el resbalón fatal del meta y ofreciendo en bandeja el 1-3 a Antonio Valencia. La sentencia. La cara y la cruz.

Entre ambas jugadas, la primera y la última, el ex azulgrana se lució otra vez ante Rashford y Lingard, además de relanzar en ataque a sus compañeros. La fortuna, al final, le dio la espalda y le castigó cruelmente sin merecerlo.

Mira aquí el grave error:

 

Los hermanos Hazard podrían irse juntos a España

Podrían tomar rumbos diferentes al llegar a España
Los hermanos Eden y Thorgan Hazard, dos grandes futbolistas que han jugado recientemente la Copa del Mundo en Rusia, con la selección de B&e...

Juventus: Objetivo “Champions League”

Los hinchas bianconeros no pueden reclamar nada al club si a títulos en su país se refiere, en estos últimos 6 años han demostrado que son los reyes en Italia, pero si algo tienen pendiente aún, es la ansiada orejona que se ha desistido en dos oportunidades en los últimos 3 años.
La Juventus ha disputado 8 finales de Champions League, en 6 de ellos perdió la gran final, siendo así el club que más finales...

Alisson es el portero más caro de la historia

El brasileño entró en la historia del los fichajes
La llegada de Alisson Becker al Liverpool no sólo fue uno de los fichajes más llamativos de la semana, sino que tambien fue una trans...