- Foto Cortesía de: AS

EPIC FAIL I El increíble gol que falló Cavani

Para no creer lo que fallo el delantero uruguayo frente al Saint Étienne

En la fecha número 32 de la Ligue 1, el París Saint-Germai visitaba al Saint Étienne un partido muy parejo en todo sentido; los dirigidos por Emery tuvieron mucha dificultad para conseguir la anotación ya que fue hasta el minuto 92 en donde pudieron conseguir el empate del partido, ya que este compromiso finalizo 1-1. 

Pero fue hasta el minuto 75 cuando se dio la acción más increíble del partido pues el PSG perdía por la mínima diferencia cuando se dio un contragolpe en donde Di María quedo con la posibilidad de conseguir el empate, pero prefirió realizar un pase para su compañero de equipo Edinson Cavani quien se encontraba en una mejor posición, pero de manera insólita el goleador envió el balón a un costado del arco protagonizando uno de los peores errores de su carrera.

A continuación, te enseñamos el increíble fallo que tuvo Cavani 

https://www.youtube.com/watch?v=ni9run2xBJU

Cabe mencionar que Edinson Cavani es el máximo goleador de la Ligue 1 con 24 tantos y el PSG sigue siendo líder absoluto de la liga Francesa con 84 puntos, teniendo una diferencia de 17 puntos parcialmente ya que el Mónaco no ha jugado su compromiso.

¿Qué hizo Cristiano mientras se entregaba The Best?

El astro portugués se ausentó de la gala de la FIFA donde estaba nominado a Mejor Jugador
La gala de los premios The Best de la FIFA se celebró en el Teatro La Scala de Milán, donde las sorpresas no dejaron de emocionar a l...

Se enciende la polémica entre Neuer y Ter-Stegen

Los dos porteros alemanes luchan por la titularidad en la selección absoluta
Para Joachim Löw, el titular indiscutible de la selección alemana es el portero del Bayern Munich, Manuel Neuer. Sin embargo, el nivel ...