- Foto Cortesía de: ('ole.com.ar',)

EPIC FAIL | Lucas Pratto hizo el mejor gol de su vida... ¡Pero fue en contra!

Una Joya de autogol 😂😂

El delantero argentino Lucas Pratto convirtió un espectacular gol en contra en la caída como local de San Pablo ante Cruzeiro, por 2 a 0, en un cotejo jugado en la noche del jueves por la cuarta ronda de la Copa de Brasil, cuyo campeón se clasificará para jugar la Copa Libertadores de América 2018.

El delantero acostumbrado a marcar en el área rival, trató de despejar un tiro libre a favor del Cruzeiro, sin embargo, la terminó colocando en el ángulo de su propia portería.

El encuentro se jugó en el estadio Morumbí y Pratto abrió el marcador para Cruzeiro a los 17 minutos del segundo tiempo, mientras que Hudson estableció el 2-0 a los 25. El miércoles próximo se jugará el desquite en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

@Chuy_Cavazos8

El homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant

Figuras del deporte en todo el mundo enviaron mensajes lamentando el accidente
Una lamentable noticia puso en luto al mundo del deporte en el mundo este fin de semana. Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas históricos ...

La mala noche que vivieron los hinchas de Millonarios

El debut de liga no dejó felices a los embajadores
Comenzó la Liga BetPlay con la gran sorpresa de la derrota de Millonarios, en su casa y con su gente, ante un Deportivo Pasto que aprovech&o...