- Foto Cortesía de: El Mundo

EPIC FAIL | Papelón en el Wanda Metropolitano

El estreno del Wanda Metropolitano arrancó al revés

El estreno del nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, continúa dejando de que hablar. A los problemas existentes con su obra y sus accesos se suma ahora el primer accidente.

En la tarde de este viernes la fanática rojiblanca acudió al nuevo estadio en un acto solemne, en el cual se izó la bandera del Atlético de Madrid con el himno colchonero de fondo, pero arrancó con un fallo técnico. Lo cierto es que los encargados del izamiento de la bandera en el Wanda Metropolitano cometieron un error al subirla al revés. Cientos de cámaras estaban captando el momento cuando al elevarse la tela, todos pudieron comprobar que el escudo del Atlético estaba boca abajo.

La inauguración de dicho estadio traía consigo actividades especiales para los hinchas, durante todo un día que sin duda, pasará a la historia. Una de ella era el izado de la bandera más grande del país. Pues se trata de una bandera de 338 m2, de 40 metros de altura. Fuentes especulan que tal error estaba planeado, pues se trataba de una especie de prueba. El acto oficial tuvo lugar horas más tarde y en él sí se pudo ver la bandera en el sentido correcto.

En los vídeos que circulan ahora por las redes incluso se pueden oír las risas al presenciar el tremendo error. De inmediato, el personal del club procedió a bajar de nuevo la bandera y a colocarla correctamente. Hay quienes dicen que es sinónimo de rendición, así como también es utilizado para pedir ayuda o auxilio. Pero un error es un error, nadie está excepto de ellos, ni siquiera el Atlético de Madrid en su gran día.

@aliennys_olivares

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.