- Foto Cortesía de: 90min

EPIC FAIL | Se tatuó el escudo de Juventus antes del cambio y está indignado

Un aficionado de los bianconeri escogió el peor momento para retratar su amor por el club

No cabe duda que una de las noticias más impactantes de los últimos días ha sido el cambio de escudo de la Juventus, pasó de su escudo tradicional, que había recibido ciertos cambios pequeños a lo largo de su historia, a un diseño totalmente modernista e simplista, si se le puede llamar así.

Varios jugadores y ex jugadores de club se expresaron acerca del cambio, unos a favor y otros tantos en contra, pero en donde más controversia generó fue en su hinchada, que al parecer les va a costar un poco más de lo esperado adaptarse a significativo cambio.

Pero sin duda el más desfavorecido fue un hincha que pocos días atrás se había tatuado el escudo antes del cambio. "Y después estoy yo que el 3 de enero decido tatuarme el escudo de la Juve y el 17 de enero lo cambian... Gracias presidente!", escribió el aficionado en su cuenta de Facebook. 

 

 

 

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...