- Foto Cortesía de: Extra

EPIC TROLL | El PSG usa a Neymar para burlarse del Barça por la paliza del Madrid

Una publicación del PSG causó revuelo

El Real Madrid acaba de dar una gran bofetada al FC Barcelona, no sólo que le ganó las 2 finales de la Supercopa de España, sino que lo hizo de una manera contundente, desnudando los profundos problemas por los que empieza a atravesar el cuadro blaugrana.

Por si esto fuera poco, y si el dolor de su afición no fuera para menos, el PSG aprovechó el momento para burlarse de cuadro catalán de la manera más dolorosa posible, si, utilizando a Neymar, y es que aún está fresca la traumática salida del astro brasileño de las filas culés con rumbo a la capital francesa para enfundarse la elástica parisina.

Y es que en la cuenta oficial en inglés del PSG apareció una publicación con emoji se risa con la imagen de Neymar durante un entreno del cuadro parisino, envuelto en una gran risa de las ya muy comunes del ex Barcelona.

Esta publicación, como era de esperarse, causó mucho revuelo entre los internautas en ese momento, obviamente los aficionados del Real Madrid la acuñaron y se mofaron de ella, mientras que a los aficionados blaugranas no les causó ninguna gracia.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.