- Foto Cortesía de: MYOMLIFE.com

EPIC TROLL | La falsa entrevista de Messi que alarmó a todos

"No pienso terminar mi carrera en Newell's" fue una de las frases que salieron a la luz

Lionel Messi fue tendencia hace poco en twitter, pero esta vez por motivos extra cancha. Concretamente debido a una falsa entrevista que se publicó en la cual el argentino hacía unas polémicas declaraciones.

El periodista Mario Pergolini pidió a sus seguidores en twitter que le escribieran algunas frases que les gustaría que dijera Messi en una entrevista con él usando el hashtag #MessiEnVorterix, petición que no tardó en ser cumplida.

Algunas de las frases falsas que fueron publicadas como si Lionel Messi las hubiera dicho fueron "No tengo problemas con Icardi", "nunca propuse al DT de la selección" y "no pienso terminar mi carrera en Newell's". Sin duda unas declaraciones que causaron mucho revuelo y aunque muchos la tomaron enserio, fue tan solo una falsa alarma de un programa de TV.

#MESSIENVORTERIX
Ay, C5N...: Del "Ganó Scioli" a las felicitaciones a Pergolini por Messi (¿?) https://t.co/ec36kXCFlp pic.twitter.com/N1R4vqKMZc

— urgente24.com (@U24noticias) 25 de abril de 2017

 

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.