- Foto Cortesía de: Extra

EPIC TROLL | Marsella se burla del lío entre Neymar y Cavani y no vas a creer la respuesta del PSG

El Community Manager del Olimpique Marsella debe ganarse el premio al Troll del año

Hace apenas unas horas de la insistida tregua en el vestuario del PSG, en el que parece haber quedado sellada la paz entre Neymar y EdinsonCavani después de su discusión pública durante un partido. Sin embargo, el conflicto no quedó olvidado tan pronto, y el Olympique de Marsella aprovechó para reirse de su rival... Y recibió una dura respuesta.

El cuadro dirigido por Rudi García no desaprovechó la oportunidad de intentar jugar una broma a través de sus redes sociales y publicó una foto en la que se ve a dos jugadores del club abrazados, en la que tienen una supuesta conversación. 

En esta, ambos también tienen una 'discusión' por tirar un penal, pero por el contrario a la del brasileño y el uruguayo, los del Marsella se 'pelean' para que sea su compañero quien ejecute el remate.

 

 

Pero lo que seguramente no se esperaban en Marsella era la respuesta del PSG, que no dudó en contestar con una foto de Yuri y Marquinhos en la que uno pregunta si ha visto a alguno de los jugadores del Olympique en el área esta temporada, y el otro responde: "Nunca. Y esperan conseguir un penalti".

 

 

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...