- Foto Cortesía de: Televisa Deportes

EPIC TROLL | Registro Civil de México trolleó a Gignac

El delantero francés fue víctima de un épico trolleo

El Registro Civil del estado de Nuevo León se ha caracterizado por burlarse del fútbol mexicano y activó su máquina de memes sobre el balompié para promocionar sus servicios, siendo la última víctima el francés André-Pierre Gignac.

El delantero de Tigres no pasa por su mejor momento en el Clausura, con apenas dos goles en nueve partidos, lo cual fue resaltado por la dependencia al poner su cara sobre una imagen del fantasma Casper, acompañado el mensaje de "es necesario hacer la inscripción del acta de defunción antes de 30 días naturales para evitar problemas futuros".

 

Comparte Recuerda que cuando un ser querido se va es necesario hacer la inscripción del acta de defunción antes de 30 d...

Posted by Dirección General de Registro Civil Nuevo León on Saturday, March 18, 2017

 

En los últimos meses, el Registro Civil neoleonés ya se mofó de las nuevas contrataciones de Tigres y Rayados, el mal paso del América y el aniversario del primer título de Rayados.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.