- Foto Cortesía de: EquidadClubDeportivo

Equidad gano y se posiciona en lo mas alto de la Liga Águila

Con doblete de Álvarez la Equidad sigue invicto del campeonato

En uno de los partidos correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila, la Equidad visitaba a Jaguares en Montería. En la jornada anterior Jaguares no tuvo participación ya que enfrentaba a Junior equipo que tenia su partido correspondiente a una fecha más de la Copa Libertadores, mientras la Equidad venia de conseguir un empate valioso frente a el Pasto (1-1).

El equipo Bogotano salio en busca de los tres puntos pues mostró superioridad durante el encuentro, la primera llegada de la Equidad llego muy temprano ya que a los cuatro minutos Jean Carlos Blanco realiza un gran pase a Fabián Vargas quien saco un remate de media distancia el cual fue controlado por  Wílder Mosquera arquero de Jaguares, minutos después Diego Valoyes volvió a intentar desde larga distancia pero el portero nuevamente se hizo presente y controlo la situación. En el minuto 20 el árbitro detuvo el compromiso debido a los 34°C de temperatura que se sentía en el estadio, después de este receso la Equidad continuo con su presión y gran juego y fue hasta el minuto 34 donde llego un centro al área de Jaguares el cual no pudo ser rechazado por los defensores, jean Carlos Blanco jugador de la equidad intento rematar pero el disparo fue defectuoso, pero con esta jugada se genera una asistencia para Álvarez quien con un remate de cabeza le dio la ventaja parcial a los 'aseguradores'.

Antes de Finalizar el primer tiempo Stalin Motta realizo un centro el cual le cae nuevamente a Álvarez quien vuelve a rematar de cabeza consiguiendo el doblete y el  2-0 a favor de los Bogotanos, ya con este marcador la Equidad se fue tranquilo al descanso.

Para la segunda parte la Equidad tuvo el control del juego y supo defender el resultado conseguido en el primer tiempo. Finalizo el partido con victoria para la Equidad quien sigue invicto de la Liga Águila con siete puntos dejándolo líder del campeonato, por su parte Jaguares queda en la posición 15 con tres puntos pero con un partido menos, para la siguiente fecha la Equidad recibe al América de Cali en Bogotá, mientras que Jaguares visitará a Deportivo Pasto en el Departamental Libertad.

 

Formaciones de los equipos 

Jaguares: 

12 Wílder Mosquera, 20 Fabio Castillo, 18 Wílmer Díaz, 4 Ramón Córdoba, 5 Elvis González, 8 Eduardo Carrillo, 15 Cristian Restrepo, 7 Hárold Rivera, 10 Juan José Mezú, 26 Darwin López, 30 Jonathan Agudelo.

Equidad:

1 Diego Novoa, 21 Walmer Pacheco, 16 Camilo Mancilla, 13 Dairin González, 3 Andrés Correa, 10 Stalin Motta, 6 Fabián Vargas, 14 Diego Valoyes, 26 Amaury Torralvo, 19 Jean Carlos Blanco, 17 Diego Álvarez.

Arbitro: Diego Escalante

Estadio: Jaraguay, de Montería.

Anotaciones del partido:

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.