- Foto Cortesía de: AS Colombia

Equidad no pudo hacerle daño a Santa Fe

Santa Fe igualó 0-0 con Equidad en un partido muy pausado.

En la tarde del domingo Independiente Santa Fe recibió a Equidad en el compromiso válido por la fecha 17 de la Liga Águila 2017-II, el partido terminó 0-0, marcador que deja en cuarta posición al conjunto asegurador y de líder a los Leones. 

La primera parte tuvo un buen arranque, los locales armaban su juego desde la mitad de la cancha, Juan Daniel Roa conectaba con la delantera cardenal generando peligro pero Cristian Bonilla se vistió de héroe y evitó que los cardenales celebraran.

Equidad no se quedó de brazos cruzados, trataba de asociar y culminar sus jugadas pero siempre los detenían los defensas rivales. Finalizando la primera parte Pajoy vio la tarjeta roja por una doble amarilla, la primera por una mano y la segunda por protesta contra la decisión arbitral.

Para la parte complementaria Santa Fe quiso generar más fútbol en el área rival y evitar que en un contragolpe los castigaran. La expulsión de Pajoy bajo el rendimiento del equipo, pese a que tenían la intención no podían definir, oportunidad que aprovecharon los "Verdes" para irse al ataque, pero los locales sabían cómo pararse.

Carmelo Valencia salió lesionado por una dura falta de Javier López, el defensa fue amonestado y termino el partido con peligro de expulsión.

El partido culminó sin goles y con un resultado que le sirve a ambos conjuntos, Santa Fe ya clasificado esperando por las finales y equidad con miras de clasificar.

Alineaciones

Santa Fe: Leandro Castellanos, Víctor Giraldo, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera, Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Anderson Plata, Humberto Botello, Jhon Pajoy.

Equidad: Bonilla, Pacheco, Nájera, Riquett, Correa, Mahecha, Motta, Valoyes, De Alba,  Blanco, Valencia.

Árbitro:Luis Sánchez.

Estadio: Nemesio Camacho "El Campín"

Asistencia: 10.000 aproximadamente.

 

¿Se acabará la ventaja del gol visitante en la Conmebol?

La propuesta fue hecha desde Brasil y ya ha causado varias posiciones
El gol de visitante ha sido, desde 2005, una regla definitoria en la mayoría de fases de las competencias de Conmebol. Si bien es una pr&aac...