- Foto Cortesía de: EquidadClubDeportivo

Equidad vuelve a la senda de la victoria

El equipo 'asegurador' hizo respetar su casa

En partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Águila la Equidad recibía en casa a envigado, dos equipos que venían con la necesidad de conseguir un buen resultado y así lo entendió el equipo asegurador quien fue el que hizo más por conseguir la victoria.

Desde los primeros minutos el equipo local lo busco, la fuerte presión y varios disparos de media distancia del equipo Bogotano mostraba la intención con la que jugaba. A partir del minuto 15 el partido era de ida y vuelta en donde el Envigado encontró varias aproximaciones que salieron desviados, al minuto 26 un tiro libre a favor de la Equidad que cobró Stalin Motta en una jugada estudiada el 10 asegurador realiza un cobro corto habilitando a Amaury Torralvo quien sacó un disparo de media distancia que fue atajado de manera impresionante por  Jefersson Martínez arquero del envigado que tuvo ser sustituido minutos después por molestias. Ya en los últimos minutos el conjunto 'asegurador' controlaba el balón teniendo varios remates que fueron controlados por Santiago Londoño arquero que debutaba en el fútbol profesional  y lo hacía de gran manera. Con el 0-0 se fue el PT.

En la segunda parte Equidad seguía en con la misma idea y al minuto 47 Stalin Motta saca un remate que pegó en un defensor y le cambia la dirección al balón evitando el gol. En cambio Envigado salió con otra cara y así se reflejó al minuto 53 cuando en una gran combinación del cuadro naranja salió un centro que fue capitalizado por Michael Nike quien con un buen remate de cabeza enviaba su disparo hacia el arco defendido por Equidad pero el disparo pegó el palo, para el minuto 64 Fabián Vargas realizó un pase al vació encontrando en buena ubicación a Walmer Pacheco quien de gran manera remato y así conseguía el 1-0 a favor de la Equidad, después de la anotación el equipo bogotano mantuvo el balón y controló el jueg.

Equidad tuvo chance de conseguir otro tanto pero la falta de efectividad perjudicó a los aseguradores. De esta manera Equidad consigue los tres puntos llegando a 10 unidades mientras que Envigado se queda con 6 unidades.

Formaciones:

Equidad: Diego Novoa, Wálmer Pacheco, Camilo Mancilla, Dairín González, Andrés Correa, Joaquín Aguirre, Fabián Vargas, Stalin Motta, Diego Valoyes, Amaury Torralvo y Diego Álvarez.

Envigado: Jefersson Martínez, Carlos Páez, Andrés Orozco, Jorge Segura, Elvis Mosquera, Iván Rojas, Bryan Rovira, Juan Ramón García, Camilo Velásquez, Michael Nike Gómez, Joseph Cox.

Árbitro: Juan Pontón

Estadio: Metropolitano de Techo.

A continuación el gol del partido:

Santos y Veracruz dividen puntos en Torreón

Jonathan Orozco fue decisivo en el resultado
Jornada 10 - Liga Bancomer MX Santos 1–1 Veracruz Recibía Santos de local a unos Tiburones de Veracruz, que esta temporada solo ...

El increíble hattrick perfecto en la Copa MX

Leonardo Ulloa se une a una selecta lista
Pocos jugadores alrededor del mundo tienen el honor de decir que marcaron un hattrick perfecto, ahora después del 25 de Septiembre Leonardo ...

Victoria de Toluca apaga a los Hidrorrayos

Gran victoria de Toluca con remontada incluida
Liga Bancomer MX | Jornada 10 Toluca 3-2 Necaxa Un nuevo partido en el Nemesio. A diferencia de los demás, el cuadro Escarlata re...

Heroica remontada del Junior en Barranquilla

En un partido lleno de goles, los “tiburones” lograron arrebatarle los 3 puntos a un Deportes Tolima que mantiene el liderato.
 Liga Águila 2018-ll Jornada 13 Junior 4 – 3  Deportes Tolima Espectacular partido se viviría en Barranquill...