- Foto Cortesía de: ('Futbolred',)

Equidad y Millonarios se fueron en tablas

Con empate y sin goles, los dos equipos mantienen la pelea por ingresar hacia los octavos de final de la Liga Águila

En el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, se enfrentaron Seguros La Equidad y Millonarios válido por la fecha 13 de la Liga Águila, con empate 0 a 0 ante aproximadamente 2500 personas en su mayoría hinchas azules.

La noche bogotana fue tan fría y lluviosa como los noventa minutos del partido. Un juego dificil y cerrado donde los dos equipos intentaron llegar al arco contrario sin obtener ninguna opción clara en la primera parte.  Los aseguradores estuvieron a la altura en su esquema defensivo tratando de parar los ataques de Millonarios que tuvo problemas para definir.

En el tiempo complementario ambas escuadras mantuvieron su esquema táctico, Por un lado el local aferró su equilibrio en defensa rechazando balones por la zona de los centrales Francisco Nájera Y Jhon García cada vez que el campeón de Colombia llegaba por los costados lanzando centros para encontrar a su goleador Ayron Del Valle que estuvo lejos de la portería defendida por Cristian Bonilla.

En los últimos minutos, tanto Millonarios como La Equidad tuvieron las mejores oportunidades de anotar, David Silva del cuadro embajador dejó mano a mano a su compañero Del Valle para lograr la anotación, pero la reacción del arquero Bonilla impidió el gol azul que hoy estuvo vestido absolutamente de blanco.  Y por el otro lado, un remate fuerte de Hansel Zapata del equipo local fue controlado por el gran guardavallas Wuilker Fariñez  para mandarla al tiro de esquina.

De esta forma finalizó el partido dejando sin sabor a los dirigidos por Luis Fernando Suárez que sigue en las últimas posiciones con problemas de llegar a la zona de clasificación perdiendo puntos en casa, aunque mantienen las chances para lograr el objetivo hacia los Playoffs; ahora es puesto 16 con 14 unidades. Mientras Millonarios mantiene vivas las esperanzas para meterse a la zona de privilegio llegando a 17 puntos en la posición 11. La próxima fecha La Equidad seguirá de local ante Leones y Millos jugará en El Campín recibiendo al Deportivo Pasto.

 

Formaciones:

Seguros La Equidad: Cristian Bonilla; Jhon Alex Cano – Francisco Nájera – John García – Amaury Torralvo; Juan Mahecha – Daniel Padilla – Stalin Mota – Walmer Pacheco - Diego Valoyes; Carlos Peralta.

Director Técnico:Luis Fernando Suárez

Cambios:Brayner de Alva por Juan Mahecha (45’); Neider Barona por Walmer Pacheco (69’) y Hansel Zapata por Diego Valoyes (86’)

 

Millonarios: Wuilker Faríñez; Felipe Román – Andrés Cadavid – Matías De Los Santos – Felipe Banguero; Jhon Duque – César Carrillo – David Silva – Christian Huérfano - Elíser Quiñones; Ayron Del Valle.

.Director Técnico: Hugo Gottardi

Cambios:Roberto Ovelar por Elíser Quiñones (71’); Nicolás Múrcia por Christian Huérfano (79’) y Bréiner Paz por Felipe Román (85’)

 

Árbitro: Gustavo Murillo

Estadio: Metropolitano de Techo

@DARKJHON1984

Nairo Quintana le mandó su apoyo a la Selección Colombia

En un mensaje en sus redes sociales el ciclista le dio todo su soporte al combinado
A días de que empiece el Tour de Francia, el colombiano Nairo Quintana, que siempre mostro su apoyo a la Selección Colombia durante e...

Francia, a semifinales

Les bleus terminaron por derrotar a los Charrúas en un buen partido
Copa Mundial Rusia 2018 Cuartos de final Francia vs Uruguay    Franceses y uruguayos se enfrentaron en Nizhni buscando su pas...

Sevilla no hará uso de compra por Layún

El jugador mexicano se seguirá más en España
Malas noticias llegaron a Miguel Layún en plena concentración con la selección mexicana en Rusia, y es que el Sevilla no har&a...

El polémico traspaso en el futbol argentino

Terremoto en Buenos Aires por cuenta de un ídolo al reconocer haber fallado a su palabra y fichar por un nuevo equipo
“Dejar de ser ídolo del club que soy hincha es una de las cosas que iba a perder. Es muy duro. Duele que se olviden de lo que hizo uno...

Paulinho a un paso de volver a China

El jugador brasileño sería fichado de nuevo por el Guanghzou Evergrande
Uno de los jugadores sorpresa de la temporada 17/18 del FC Barcelona, fue el brasileño Paulinho, que llego al equipo por una cifra de 4...