- Foto Cortesía de: La Nación

EQUIPAZO | Conoce la alineación del Manchester United la próxima temporada

Tremendo equipo tendrá el conjunto inglés de cara al 2017/18

El Manchester United es uno de los equipos que más la rompe en el mercado de fichajes europeos. El conjunto inglés quiere reforzarse sí o sí para próxima campaña, y su posibilidad de disputar la Premier League y la UEFA Champions League, solo si gana la final ante el Ajax de Europa League.

Es por eso que el equipo de José Mourinho intenta prepararse con muchos cracks para darle confianza a la plantilla. El rotativo inglés Mirror fue quien abrió un posible XI del equipo red para la próxima temporada, en una alineación plagada de estrellas. Desde Jan Oblak hasta Antoine Griezmann, línea por línea el equipo estaría preparado para ser ofensivo. De la alineación actual, solo quedarían 5 jugadores de ese plantel.

Así será la alineación que el Manchester United tendrá la próxima campaña:

PORTERO:

Jan Oblak
: El joven esloveno será posiblemente el sustituto de David De Gea, solo si el español se va al Real Madrid. Medios españoles aseguran que Oblak estaría encantado de irse a Inglaterra.

DEFENSAS:

Valencia:
El ecuatoriano es uno de los hombres de confianza de José Mourinho, es por eso, que tiene un lugar asegurado en la plantilla red.

Bailly: El ex Villarreal también a tenido una gran temporada realmente buena. Mourinho tiene confianza en el defensor y puede ser de la partida de confianza.

Lindelöf: El talentoso defensor sueco también suena para el once titular del equipo inglés para la próxima campaña. Las negociaciones con el Benfica están más que avanzadas.

Marcos Rojo: El argentino ya tiene varias temporadas siendo pieza fundamental del United. Rojo podría ser también uno de los candidatos para el brazalete de capitán. 

MEDIOCAMPISTA:

Bakayoko:
El cerebro del Mónaco haría una dupla extraordinaria con Paul Pogba. El jugador tiene una oferta en la mesa y solo falta la firma.

Pogba: Pese a que las críticas lo rodean, el francés demuestra que es un punto algo de la médula de los rojos. El mediocampista tiene asegurado un puesto en el plantel de Mou.

Mkhitaryan: El armenio ha sido el mejor hombre de la temporada. Henrik ha apostado a un perfil ofensivo y goleador en el cuadro red.

DELANTEROS:

James:
La salida del colombiano es casi inminente, es por eso que varios medios lo posicionan en el United. Se dice que ya hay un preacuerdo entre el club y el jugador.

Rashford: El joven talentoso ha sido una pieza fundamental para el club en esta campaña. Sus goles han salvado al equipo más de una vez.

Griezmann: Medios aseguran que para la próxima temporada el francés será de las filas del luso. El artillero haría una buena dupla con Paul Pogba, y también con Jan Oblak.

 

Pep Guardiola tentado a entrenar una Selección

Durante las últimas horas se han hecho más grandes los rumores de su llegada a Argentina
En la historia, se recordará a Pep Guardiola por su exitosa carrera como jugador y más como entrenador, donde lo ha conseguido pr&aac...

SORPRESA | Morata podría caer en el Borussia Dortmund

La dirigencia del cuadro alemán piensa en el internacional español para potenciar su línea de ataque
Se avecina el mercado de pases de verano y no por el mundial en Rusia, los equipos dejan de lado sus planes para reforzar sus plantillas de cara a ...