- Foto Cortesía de: dnaindia

EQUIPAZO | Así sería el Chelsea con los fichajes que pide Conte

Conte pide una inversión de más de 200 M€ para la siguiente temporada

Con el título de la Premier League ya en sus vitrinas, el Chelsea y en especial su técnico Antonio Conte  está planeando la siguiente temporada, la cual es el regreso del equipo londinense a la Champions League.

Es por ello que el entrenador italiano ha solicitado a la directiva que realice una inversión de 200 M€ para fichajes. La propuesta es reforzar todas sus líneas, en defensa buscaría al holandés Virgil van Dijk (Southampton), en mediocampo al francés Tiemoué Bakayoko (AS Mónaco), en ataque a Alvaro Morata (Real Madrid) o Romelu Lukaku (Everton).

Para afrontar estos fichajes habría algunas salidas como la de William o la de Diego Costa ambos son seguidos por equipos chinos que dejarían mucho dinero en las arcas del Chelsea.

Con estas incorporaciones así será el 11 inicial del equipo: Courtois en la portería, Cahill, David Luiz y van Dijk en defensa, Kante Matic, Bakayoko y Azpillicueta en medio campo y Morata o Lukaku, Pedro y Hazard en el ataque.      

  

Fuerte crítica de un histórico alemán a Toni Kroos

La eliminación de Alemania fue una "Catástrofe" para el fútbol
La temprana e inesperada eliminación  de los teutones de la Copa del Mundo, ha generado un gran desconcierto en el fútbol mundia...

Histórico del Arsenal podría irse a Lazio

Unai Emery no estaría dispuesto a prescindir de uno de sus baluartes
De acuerdo con versiones de prensa desde la bota itálica, más exactamente del diario italiano Corriere dello Sport, la posible salida...