- Foto Cortesía de: Extra

EQUIPAZOS | Los selecciones top que el Tri enfrentará antes de Rusia 2018

La selección mexicana enfrentará a selecciones de primerísimo nivel como preparación al Mundial

La Selección Mexicana de Fútbol busca tener una gran preparación de frente a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, por lo que enfrentará a los seleccionado de altísimo nivel.

​Tras haber confirmado una gira europea para cerrar el año durante la fecha FIFA de noviembre y enfrentar a Polonia y Bélgica, el Tricolor estaría muy cerca de concretar a otro rival de élite de cara a Rusia 2018. Y es, nada más y nada menos, que proveniente de la CONMEBOL.

De acuerdo a información revelada por el medio mexicano Esto, la FMF ya negocia un partido amistoso para la fecha FIFA de Marzo -única previo al mundial- contra Argentina o Brasil. La sede, como acostumbra el combinado mexicano, sería los Estados Unidos, y el Estadio de los Vaqueros fungiría como sede del partido.

Sin duda tres rivales de alta valía y que de seguro darán dura lucha en Rusia, los cuatro selecciones en mención son cabezas de serie para el Mundial, eso sin duda asegura una gran preparación pre mundialista para el tricolor mexicano.

 

‘El León’ saca un empate con sabor a derrota

‘Los Cardenales’ no pudieron derrotar al Junior en casa
Comenzaba otra fecha de la Liga Águila para el club rojo capitalino y para la escuadra barranquillera. En una fría noche en la capita...