- Foto Cortesía de: comutricolor

Equipo colombiano sube a primera sus nuevos talentos

Deportivo Cali sube a 3 jugadores juveniles

Deportivo Cali es uno de los clubes de Colombia que más sube y promueve jugadores por su talento, no es por nada  el equipo azucarero acaba de quedar campeón en la categoría sub17 y llego a la final en el torneo sub20, precisamente los que jugaron en la sub 20 algunos los han promovido para la categoría de mayores.

Uno de los jóvenes es Humberto Acevedo, un arquero de buena talla, tiene buena base,  buen manejo con los pies, tiene todo para ser un arquero selección Colombia y seria el tercer arquero del Deportivo Cali. 

Otro de los jóvenes es Daniel Curbelo hijo del preparador físico del Deportivo Cali actualmente, este joven es buen defensa que ya ha disputado minutos en las categorías inferiores en Uruguay ahora llega a primera división del cuadro azucarero a aprender más.

Por ultimo hablamos de Juan Giraldo, hermano del volante de marca Daniel Giraldo que actualmente juega con el Deportivo Cali, juan es también volante y le siguió los pasos a su hermano, es un jugador técnico donde puede darle la mano al cuadro caleño.

Deportivo Cali por ahora hace su pretemporada con los jóvenes en la ciudad de Pereira pensando ya en la liga águila 2017 en busca de su décimo título.

Rusia 2018 | El VAR anula por primera vez un penal en el Mundial

Esto ocurrió en el partido de Costa Rica y Brasil, donde le pitaron un penal a Neymar y el VAR retrocedió la jugada
Hay quienes dicen que la tecnología no es buena, porque le quita magia al fútbol, pero eso no es del todo cierto. Un deporte se trata...