- Foto Cortesía de: Instagram @zenit_spb

Equipo de Wilmar Barrios se burla de sí mismo por ser el más 'débil' de la Champions League

El sorteo del campeonato se celebró en Mónaco

Hace pocas horas se llevó a cabo el sorteo que definió la conformación de los grupos para la nueva edición de la Liga de Campeones y que generó muchas polémicas entre los espectadores y amantes del balompié alrededor del mundo. Esta ceremonia celebrada en Mónaco permitió conocer de qué manera se enfrentarán los mejores clubes de Europa en esta histórica competencia. 

 

Uno de estos equipos es el Zenit de San Petersburgo en Rusia, que es el actual campeón de la liga en su país. Por esta razón, formó parte del bombo 1 y tras realizarse el respectivo sorteo, se mostró que formará parte del Grupo G junto a otras escuadras como el Lyon de Francia, el Benfica de Portugal y el Lipzig de Alemania. 

 

Sin embargo, momentos previos al inicio de la ceremonia, el conjunto ‘blanco-celeste’ se convirtió en tendencia alrededor del mundo después de cambiar la descripción de su perfil en redes sociales; algo así como un ‘autobullyng’ que causó gracia a más de un espectador. El cuadro ‘artillero’ colocó “somos el equipo al que todo el mundo quiere enfrentar en la Champions League”, considerando que son un ‘rival fácil de eliminar’. 

 

 

Pero, la verdad es que el Zenit se destaca por ser un gran conjunto dentro del balompié internacional, y que cuenta además con una plantilla muy variada en la que se encuentran varios jugadores suramericanos como los brasileños Malcom y Douglas Santos; el ecuatoriano Christian Noboa; el colombiano Wilmar Barrios; y algunos hombres argentinos que completan este gran ‘combo’ latino. 

 

Ahora, se espera que este grupo esté bastante reñido y que sea una competencia pareja, pues son cuatro equipos con una importante trayectoria a lo largo de los años. Por ahora, el Zenit debutará a mediados de septiembre ante el Olimpique de Lyon francés, pero se prepara desde ya para poder arrasar con sus rivales y avanzar en la siguiente fase de la Liga.

Falcao afina su puntería en el tiro con arco

El Tigre demostró que no solamente es bueno para pegarle a la pelota
Radamel Falcao García está haciendo todos los méritos para seguirse ganando a la hinchada del Galatasaray, no solamente en los...