- Foto Cortesía de: ('soccersouls.com',)

Ernesto Valverde ya sabe cuando definirá su futuro

El entrenador aún no tiene segura su continuidad en el equipo culé

Ernesto Valverde está cumpliendo su segunda temporada como entrenador del FC Barcelona y, aunque las cosas van por buen rumbo, ya como líder en solitario en liga y goleando al PSV en Champions, su continuidad por una tercera temporada no está asegurada.

Cuando Valverde fichó por el club culé, firmó un contrato por 2 años más 1, el cual estaría sujeto a acuerdo mutuo entre el entrenador y el club, no depende solamente de uno o de otro y tal parece que ya habría fecha para decidir si seguirá o no.

"No he hablado con nadie del club. Los entrenadores vamos día a día y semana a semana. Me parece prematuro hablar de eso a estas alturas" dijo el "Txingurri" al ser cuestionado sobre su continuidad en el equipo.

De acuerdo al Diario Sport, el entrenador ha tomado la decisión de esperar hasta ya entrado el 2019 (entre marzo y mayo) para tomar la decisión de si seguirá al frente del equipo o si terminará su relación con el conjunto blaugrana, todo dependiendo de cómo se vayan dando las cosas en la temporada.

@Max14Castro

Los otros equipos que tiene el dueño de Millonarios

El club albiazul es filial de distintos equipos en Europa
Mientras se está a la espera del regreso de la liga colombiana, se comienzan a escuchar los rumores de las llegadas o salidas de los jugador...

Por subir fotos hot con su novia lo echaron del equipo

El jugador fue despedido del plantel en el que estaba como préstamo
Bien dicen por ahí que lo que cada uno publique en sus redes sociales, puede ser perjudicial para sus futuras acciones. Tal fue el caso de M...