- Foto Cortesía de: BeSocceer

Error de Nike en camisetas le cuesta millones de euros al Barcelona

El cuadro español se encuentra en aprietos por un error de fábrica en sus camisetas

Cada cierto tiempo es normal ver las nuevas casacas de los clubes alrededor del mundo y cómo sus hinchas esperan ansiosos el momento en el que salen a la venta para adquirirlas. Sin embargo, esta vez los fanáticos del Barcelona han tenido que aplazar esta labor de comprar la prenda azulgrana, por problemas con la empresa fabricante.

 

El lanzamiento del jersey para la campaña 2020-21 debía hacerse por estos días, pero tuvo que ser cancelado por parte de Nike, compañía que elabora tal indumentaria. Y aunque algunos afirman que se hizo por asuntos de calidad técnica, otros aseguran que no es que las camisetas se destiñan al lavarlas, sino que es más un tema estético.

 

Esta situación se suma a la lista de problemas por las que atraviesa el equipo de Bartomeu, que al parecer tendría disputas entre jugadores y cuerpo técnico, y que además no ha podido recibir ingresos de boletería o turismo por la situación actual en la que se encuentra el mundo. Tras estos incidentes, el club catalán estaría asumiendo pérdidas de entre 15 y 25 millones de euros de aquí a septiembre, cuando se saque oficialmente la prenda culé.

 

El conjunto español pidió a la marca deportiva que le haga un adelanto y asuma parte de este dinero, ya que fue un error de ellos y que perjudica a la institución. Tras lo sucedido, muchos aseguran que la relación Barcelona-Nike podría incluso romperse; aunque es bueno recordar que el contrato que mantienen está firmado hasta 2028.

 

 

La razón por la que el “Mono" Burgos no llora

El entrenador hizo una confesión a un prestigioso diario español
El ex guardameta argentino Germán Burgos, más conocido como ‘Mono’ es muy recordado en su país por su paso en Rive...