- Foto Cortesía de: El Heraldo

“Es como el Ken, el de la Barbie”, jugador de Atalanta sobre Cristiano Ronaldo

El delantero de la Juventus continúa deleitando con su aspecto físico

 

Cristiano Ronaldo no solo es reconocido por su racha goleadora o por sus identitarias celebraciones, sino también por su aspecto físico. El delantero portugués forma parte del listado de los hombres más sexy’s del mundo y según algunos expertos, el jugador tiene un cuerpo que es fisionómicamente perfecto. 

 

El actual campeón de la Liga de Italia se destaca por su disciplina y su constancia al realizar ejercicio, y eso se refleja en su marcado cuerpo principalmente en brazos, pectorales y piernas, sin dejar de lado su rostro contorneado y su sonrisa brillante y alineada. En resumidas cuentas, es un futbolista muy admirado por millones de mujeres, hombres, y ahora, hasta por sus rivales en las competencias.

 

Uno de los jugadores referentes del Atalanta italiano es Alejandro ‘Papu’ Gómez, quien se ha enfrentado a CR7 en distintas ocasiones, pero la más reciente fue el pasado 11 de julio en un partido que terminó 2-2. Sobre este partido, el argentino recordó una anécdota de cuando estuvo cara a cara con el luso. 

 

En una entrevista para el podcast “Libre de Humo”, mencionó que había llevado a su hijo al estadio y que tan pronto terminó el partido fue al vestuario de la Juve para que el niño lo conociera. Y luego de detallarlo, habló sobre el aspecto físico del ‘bicho’: “Le pedí si podía sacarse una foto con Bauti y te juro que parece de mentira. Es increíble, un muñeco hermoso, no lo podés creer. Es Ken, el de Barbie, hermoso, hermoso”, comentó.